Raúl Delgado consigue beca en la NCAA con Brigham Young University

Dado el buen desempeño de Raúl Delgado con el Western Community College. La universidad esta a 10 minutos de su casa, ek mismo Raúl Delgado comenta: "Ellos me ofrecieron una beca saliendo de la preparatorio y mis amigos Brandon Davis y Kyle Collinsworth estan ahí. BYU ha mandado varios jugadores a la NBA".

"Tuve mucha presión para decidirme, tuve alrededor de 15 llamadas todos los días de diferentes entrenadores. Para mi fue mucho estrés".

Delgado es originario de Chihuahua y se mudó a vivir a Utah a los 16 años.

"Eso me ayudó a enfocarme a mis estudios y a tener éxito en el aula y en la duela. Mi familia me viene a visitar y a verme en los juegos".

El guardia de 1.85 metros promedió 19.7 puntos en su año en e Junior College, incluyendo un record del equipo de 12 tiros de tres en un sólo partido.

Su equipo actual el Western Nebraska Community College es el mejor de su grupo con una marca de 18 ganados y 3 perdidos.

"Sólo tratamos de ganar las regionales y pasar a Huntichton (finales)" declaró Delgado.

Fuente: http://wncccougarathletics.blogspot.com/2012/01/wnccs-raul-delgado-verbally-commits-to.html
Gracias a Jesús Morales
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com