CIBACOPA: Ostioneros a la final contra Rayos


GUAYMAS, SON.- Una afición animadísima se sorprendió desagradablemente cuando se enteró de que Tijuana no estaba en el Gimnasio Municipal, casa de los Ostioneros de Guaymas, pero poco después aceptaba el triunfo por 'forfit'de la quinteta local y con ello amarró su pase a a la final del Cibacopa, en la cual enfrentará a los Rayos de Hermosillo.

Pero la historia tuvo el momento de molestia por lo que se considera una actitud negativa de la escuadra visitante, que había calentado ánimos desde su llegada y el coach fronterizo se metió con la afición.

El juego no se realizó ante la molestia de Zonkyes por una protesta ante la Liga no aceptada, por el levantamiento de una suspensión aplicada a Myron Allen como se hizo con un jugador de Tijuana.

Se le pidió a los visitantes entrar a la duela, pero no aceptó si no había castigo para los locales por esa alineación y el resultado por el "forfit" decretado por la Liga.

"Ostioneros" manifestó su satisfacción por estar en la final, pero acepta que no es la manera que esperaban hacerlo. La directiva emitió un comunicado señalando que enfrentaban a un equipo fuerte y Tijuana pudo haber ganado, aún con la fuerza y ánimo que acumulaban los guaymenses.

La queja de la afición no debe existir, señalaron, pues se reembolsarán las entradas a quien lo solicite y se aceptarán si así lo quiere el afi cionado, para el juego del próximo viernes ante Rayos de Hermosillo.

-Por Agustín Rodríguez

Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Queeee? noooo no puede ser, la neta yo le iba a Guaymas pero como puede ser que cuando la serie esta pareja 3 a 3 y al final el septimo juego no se presente un equipo, la neta se me hacen ma,,,as la neta, y la neta para mi que algo hubo ahi entre los dos equipos y a lo mejor entre el dueño del CIBACOPA, la neta ya no hay que confiar en los torneos que hacen los del CIBACOPA, por que que paso el 2006 en la serie final el ultimo juego entre Cananea vs Guasave, casi sucedio lo mismo, nomas que no dejaron los dueños de los equipos y quien sabe si tambien los dueños del CIBACOPA, no dejaron que se terminara el juego, al CIBACOPA ya no le queda ese nombre ahora se deveria de llamar MAFIACOPA.

    Y lo firmo atentamente Miguel Alejandro Armenta Amador.

    ResponderEliminar
  2. Pues si le da a la liga una mala imagen lo sucedido, pero no logro entender como los Zonkyes de Tijuana no jugaron, y con protesta, claro, si asi lo creían necesario, pero abandonar un partido siempre es sinonimo de perder por default, yo siento que el responsable fue quien decidió no ir a jugar...

    ResponderEliminar
  3. Suceso inimaginable en una liga profesional para que sirve el delegado de la liga que se sienta en la mesa de anotaciones

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com