Gustavo Ayón "Pondré toda la carne en el asador"


EL MEXICANO DEL MAGIC ESTÁ MOTIVADO POR HACER BIEN LAS COSAS EN SU SEGUNDO AÑO EN LA NBA
Vive nuevos aires dentro de la NBA, su llegada al Magic de Orlando fue repentina, pero no deja de lado su interés por vestir el jersey de la selección mexicana de basquetbol.


Gustavo Ayón dunk.
"La selección me interesa, al igual que mis compañeros. Sería un orgullo, y no me preocupo por los cambios externos", aseguró el basquetbolista mexicano.
Ayón revela que su traspaso fue repentino, "En tan sólo un minuto me llamaron y me dijeron que iba a Orlando, y después me colgaron" indicó.
El titán tiene un reto por delante, distinto a lo que vivió en España, donde aseguró que la prioridad en este verano es su condición física.

"Son iguales (ACB y NBA), sólo es un cambio de vida. Estoy muy motivado por mi segundo año, pero llego a demostrarme a mi mismo que puedo trascender en otros equipos, pero ahora me enfoco más en el trabajo físico, y como decimos los mexicanos 'voy a poner la carne en el asador'.

Por oro lado, destacó el trabajo que ha tenido su compatriota Jorge Gutiérrez, jugador de la UCLA, que buscará una oportunidad este verano con los Nuggets de Denver.
"Llegará muy lejos si sigue así, todavía tiene que trabajar mucho y espero lo podamos ver en la NBA. No lo conozco personalmente pero he platicado con él por teléfono", dijo Ayón, quien vaticina una buena temporada con el Magic, pese a que sigue la incertidumbre del nuevo entrenador de dicho equipo, situación que no le incomoda, ya que va a pelear por un puesto titular.

El ex jugador de los Hornets se dijo alegre por su visita a México, donde fue invitado en la presentación de un nuevo calzado de la marca Nike, en compañía de la ciclista mexicana Belem Guerrero y Soraya Jiménez, medallistas olímpicas en 2000 y 2004, y de la presencia de la leyenda del atletismo estadounidense Jackie Joyner.

-Fuente: Universal
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com