![]() |
Ryan Anderson y Gustavo Ayón, monedas de cambio res- pectivamente por Orlando y New Orleans. El mexicano lució más en casa, pero le tocan otros 41 de visitante. |
Los Hornets se las arreglaron para remontar hasta 21 puntos de diferencia y terminar ganando el partido 85-80, con los reservas y jugadores noveles jugando muchos minutos por ambas escuadras, como debe ser un juego de pretemporada.
Por Orlando entraron a la duela 13 jugadores, por Orlando, 14. Cada equipo tiene registrados para su pretemporada a cuando menos 17 elementos (New Orleans), Orlando tiene 19.
Gustavo Ayón no defraudó a los espectadores, terminó con 5 de 8 del campo, y 2 de 2 de la línea para 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos. "Es un orgullo para mí, para mi familia, estar en un juego de la NBA en nuestro país, viva México", declaró Gustavo Ayón, ante los gritos y aplausos de los expectadores.
Su excoach en New Orleans, Monty Williams, declaró "Estoy muy feliz de que pueda regresar a su país y que jugara bien, sé que él esta orgulloso de ello, como yo lo estoy".

Los jugadores más productivos por Orlando fueron Etwaun Mooer con 16 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Glen Davis con 13 puntos y 5 rebotes, además del propio Ayón.
Por los Hornets Brian Roberts terminó con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, fue apoyado por Lance Thomas y Austin Rivers con 10 puntos cada uno.
Quizá Gustavo Ayón ha hecho un gran avance en cinco años, cuando jugaba en los Vaqueros de Agua Prieta y lo iban a ver jugar 50 o 60 espectadores. En su primer juego en la NBA lo acompañaron 18,133 espectadores.
-@frankbermudezz
Grande Ayon, es un gran jugador 100% mejor jugador ofensivo que najera y mas atlético que llamas puede tener temporada brillante en Orlando
ResponderEliminar