Enrique González "Palmita", al Salón de la Fama

Posteado por: Frank - sábado, noviembre 17, 2012

Llevalo

y comentalo...!

El cientos de veces seleccionado mexicano Enrique González mejor conocido como "Palmita", ha tenido el honor de ingresar al Salón de la Fama del Deporte de Jalisco.

El ala-pívot defendió durante su etapa universitaria los colores de la Univeridad de Guadalajar, y de allí tomó el reconocimiento suficiente para llamados a la Selección Mexicana, y llamados a equipos profesionales, fincando una larga carrera de 17 años como jugador en activo.

En Guadalajara permameció durante doce temporadas.

Se presentó con sus hijas, Judith y Carolina, a recibir el premio de manos de el secretaario del CIBANE, Enrique González Esparsa, su padre.}

Enrique arrancó el año como entrenador de la Universidad de Veracruz, que participa en dicho torneo, el CIBANE, creado y montado por Manuel Saénz, aunque hay pocas noticia de ese torneo, al no contar con página web o departamento de prensa.

-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket


Acerca Frank

La columna de Selección Mexicana se dedica a seguir las selecciones nacionales y a los jugador@s mexican@s destacad@s. Sin inclinación política u organizativa. Todas las opiniones son bienvenidas y respetadas. Intentando promover el basquetbol con ética y apegado a los valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Columna sin afinidad política u organizativa, dedicada a seguir a las selecciones mexicanas de basquetbol en todas sus categorías.

Copyright © 2013 Selección Mexicana de Baloncesto™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.