Liga de las Américas: Osos vence al Lanus de Argentina y accede a la siguiente ronda

Osos de Guadalajara terminan dos ganados y un perdido en este primer cuadrangular


Osos de Guadalajara tenía enfrente una complicada tarea, vencer al Lanus de Argentina, único equipo invicto (2-0) hasta la tercera jornada del primer cuadrangular de la versión de la Liga de las Américas versión 2013.

Osos logró su cometido al vencer 84 a 78, en especial gracias a un Myron Allen que todo el cuadrangular estuvo encendido. En este partido lideró una racha de 9-2 en el periodo final y que pudo poner de un 70-68 hasta un 79-70 que lucía determinante, gracias a dos triples que vencieron la defensa Lanús.

Myron Allen en la Liga de las Américas, Osos de Guadalajara


Myron Allen tuvo 23 puntos y 5 asistencias, Conor Turley hizo otro gran partido como buen escudero, con 16 puntos y 5 rebotes, Anthony Pedroza aportó 10 puntos y 6 rebotes. Marquise Gainous aportó 8 puntos y 9 rebotes, mientras que por la sangre jóven Alejandro Pérez aportó 8 puntos y Jorge Camacho 7 unidades.

Por el Lanus Robert Battle finalizó con 19 puntos y 9 rebotes,  y William MC Farlan lo secundó con 11 puntos y 8 rebotes.

El siguiente fin de semana, el 8 de Febrero, entrará en acción el siguiente grupo, el que incluye a Fuerza Regia (México), UNICEUB (Brasil), Flamingo (Brasil) y al Estrellas Occidentales (Venezuela).


LaSalle Taylor, coach de Osos de Guadalajara en Liga de las Américas 2013. (Fotos cortesóa de
Osos de Guadalajara).




-Manuel "Frank" Bermúdez, sígueme en twitter: frankbermudezz sígueme en face: okbasket
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Do you have any video of that? I'd like to find out some additional information.


    Have a look at my blog post ... more tips here

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com