Entrevista a Pablo Santana, jugador de Dorados de Chihuahua


1.- Cual es tu fecha de nacimiento.?
S.- 22 de marzo de 1991
2.- A que edad comenzaste a jugar basquetbol.?
S.- Comence a jugar a los 10 años
3.- Que o quien te motivo para inclinarte por el bsquetbol.?
S.- Mi motivacion fue por mi profe de educacion fisica, mi familia y claro que la personal.
4.- Cual es tu mayor logro en este deporte.?
S.- Mi mayor logro a sido quedar CAMPEON MUNDIAL CON MEXICO en el 2006 en los "Children games" en Bangkok Tailandia, y cada paso que doy como jugador es un gran logro para mi.


5.- Tus colores te apasionan y porque.?
S.- Principalmente porque soy de la ciudad de Chihuahua, y nada mejor que jugar para tu Estado.
6.- Haz recibido ofertas para jugar en la LNBP y si se puede saber en que equipo.?
S.- He recibido ofertas de varios equipos de la LNBP uno de ellos fue "Halcones de Xalapa"
7.- Que opinas de la aficion Dorada.?
S.- La aficion dorada sin dudas la mejor aficion, siempreestan apoyando ganando o perdiendo, sin duda la aficion hace que te motives en los juegos, "AGRADECERLES POR TODO SU APOYO SIEMPRE, ESPERO Y SIGAN ASI"


-Por alianza basket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com