¡Nogales es tetracampeón del estado de Sonora!



Nogales domina por cuarto año consecutivo la categoría Juvenil

Con un dominio total desde el arran-que del partido, la escuadra de Nogales se llevó el Tetracampeonato de la Olimpiada Estatal de Basquetbol en la categoría 96 al vencer 89-69 a Hermosillo en el juego que definía al campeón.
Los dirigidos por Arnoldo Dórame volvieron a demostrar el gran dominio de Nogales en los últimos años en el deporte ráfaga, al conseguir el memorable tetracampeonato para la ciudad bellotera.
Con una gran aportación a la ofensiva de Víctor Alvarez en los primeros cuartos y un sensacional cierre de Gabriel Dojáquez y Oscar Díaz, el cuadro de Nogales se llevó el campeonato estatal por 20 puntos de diferencia.
El mejor anotador por los Guindas fue Gabriel Dojaquez, quien consiguió anotar 22 puntos en el partido; seguido por su compañero Víctor Alvarez quien consiguió 11 unidades más.



Uno de los puntos claves para el equipo de “Wara” fue el dominio en las tablas del centro Rodrigo Pillado.
Otro de los jugadores que lució sobre la duela fue el base armador del equipo Oscar Díaz, quien repartió una gran cantidad de asistencias a sus compañeros, además de contribuir con valiosos puntos a la ofensiva.
Tentativamente seis de los jugadores de Nogales serán la base de la selección de Sonora, pero eso se dará a conocer en los próximos días por el entrenador del equipo Arnoldo Dórame, quien también sería el Couch del equipo. Estos datos se definirán el día de mañana con los dirigentes de Codeson.
El hecho histórico coloca a Nogales nuevamente como la catedral del baloncesto sonorense, ya que el dominio absoluto de los selectivos de Arnoldo Dórame siguen arrasando en el estado.


Manuel Jiménez, Nogales, Sonora para el Nuevo Día Visitar Sitio Web

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com