Alexis Castro y Marian Castro, a la Liga Femenina 2 En España

Las mexicanas Alexis Castro (1.84 metros) y Marian Castro (1.85) son campeonas de la Liga de ascenso, su club, el Badajoz participará en la Liga Femenina 2 en la siguiente campaña.



Con una sistema de fase final de ascenso que incluía a tres equipos y una serie de todos contra todos, el Café Barco de Badajoz, se coronó en casa, ya que fungió como equipo anfitrión.   Revisar Rosters de Equipos



Este es el articulo de la pagina oficial del club Guagalupe Café Barco:


El partido más duro de los tres jugados por las chicas del Café Barco y el más difícil por lo que conllevaba.

Muy igualado hasta el descanso, pero como es la tónica de la temporada, en las segundas partes el equipo se crece y empieza a jugar. Y así pasó también en la finalísima.




Tras la salida del vestuario nuestras chicas se pusieron las pilas y comenzaron a ser un rodillo, hasta el punto que llegamos a tener una renta de 19 puntos a favor. Pero las jugadoras canarias no querían manchar su espléndida temporada y siguieron apretando hasta el pitido final, recortaron lo que pudieron, pero a decir verdad, hoy no era su día. Demasiados errores en el tiro y se toparon con una gran defensa de las extremeñas.


Campeonas


 Pero a parte de la crónica deportiva está la parte extradeportiva. La colaboración de todos los voluntarios que durante estos tres días han trabajado de lo lindo. Muchos padres y madres que han estado muy pendientes de las necesidades de las chicas. Nuestros amigos de la prensa que se han pasado unas cuantas horas en el pabellón, a los trabajadores de la FMD que han estado muy pendientes para que no faltase nada, la Cruz Roja, patrocinadores, árbitros, jugadores, entrenadores y por supuesto a todos los aficionados que han hecho que el Pabellón de la Granadilla se volviera a estremecer con sus aplausos, gritos de ánimo y alegría por la victoria. Link




Guadalupe Café Barco 





GRACIAS a todos porque el trabajo de un año es para cada uno de ellos.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com