Arman nueva quinteta fronteriza para jugar contra preselección mexicana universitaria

Con miras a su participación en la Universiada Mundial de Rusia, la Selección Mexicana de Basquetbol participará en un cuadrangular internacional del 12 al 15 de junio en la ciudad de Chihuahua. 

En la preselección, que se encuentra concentrada en el Distrito Federal, están los juarenses Armando Fernández y Alejandro Garay. 

En la competencia estarán los Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Chihuahua, el combinado de Lituania y la Selección Mexicana Universitaria. 

La quintenta de los Indios de Ciudad Juárez ya afina detalles para su participación en el evento invitacional, en el que su plantilla final será conformada por 12 elementos. 

En pasados días, algunos jugadores locales entrenaron en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos, con miras a conformar a la representación de los Indios de Ciudad Juárez.

De los atletas confirmados en la quintenta de la Tribu se asoman los nombres de Gregorio Chávez, Rogelio Castañeda, José María López y Jorge Palomo, todos ellos elementos de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en la pasada Universiada Nacional, celebrada en Culiacán, se quedaron fuera del cuadro de medallas. 

John Gardiner, Justin Ávalos y Óscar Rosales, también figuran en la plantilla. 

El entrenador Alejandro López Cardona manifestó que el próximo miércoles 5 de junio se definirán a los elementos que formarán parte del preseleccionado fronterizo, para después anunciar la delegación participante. 

Raúl Palma Rodríguez fungirá como auxiliar de la escuadra local.



Confirman calendario 

Los partidos del cuadrangular internacional se llevarán a cabo a las 18:00 y 20:00 horas, iniciando el miércoles 12 de junio con el duelo Lituania y Dorados, el segundo partido del día será México ante Indios.

El jueves abrirán Indios y Dorados, luego México ante Lituania.

De igual manera, el viernes habrá encuentro entre Lituania e Indios, y Dorados ante México.

Siendo el sábado 15 los juegos por tercer lugar a las 18:00 horas y por el primer lugar a las 20:00 horas.

Los boletos tendrán un costo de 30 pesos general y se venderán en las taquillas del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre

-Redacción por Roberto Soberanes para Frontera Norte.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com