CONADE y Jesús Mena presenta la "Comisión de Transición del Basquétbol"






Al hacer uso de la palabra, Mena Campo reiteró que "debemos hacer un esfuerzo para que sea la gente del básquetbol la que elija a los que conformarán su nuevo consejo directivo, además de que debemos dar certeza de que los acuerdos y pláticas que se tengan sean respetadas por todos y que se cumplan".

El directivo de la Conade detalló que "este es el inicio de un trabajo que no será ni rápido ni sencillo. Hoy es un día muy importante y estoy agradecido con todos los que están reunidos aquí, que son los que conforman la semilla del básquetbol".

Por su parte, el titular del COM, Carlos Padilla Becerra, señaló que con el paso dado "se busca acabar con tres lustros en los que el basquetbol se ha metido en un problema, tanto de índole judicial como personal".

Destacó que tanto el COM como la Conade ponen esfuerzos para que el baloncesto mexicano tenga una condición digna. "No es justo que el basquetbol esté rezagado, y que tenga a los jóvenes en una agonía que ellos no entienden".

Por último, se informó que esta "Comisión de Transición de Basquetbol" estará presidida por el titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), Modesto Robledo Robledo.

Además de que tendrá como vicepresidentes a Manuel "Meme" Sáenz, Arturo Guerrero y Agustín Villa, y como secretario técnico a Lorenzo Thomas, mientras que todo lo relacionado con mercadotecnia lo verá Julio Ortiz.

-Fuente: Terra









Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. esperemos que ahora si sea rescatado este gran deporte, cada una de las asociaciones tendra a gente en puestos claves....ojala y logren ponerse de acuerdo......

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com