Horte Carrizales segura para el PreMundial Femenino 2013

Ray Santana aún no decide que doce jugadores quedarán en la selección, pero Horte Carrizales es la primer mexicana que tiene su puesto asegurado dentro de la cancha por México. Y no precisamente como jugadora, sino como juez, ya que la árbitro que estudió psisología en la Universidad de San Luis, es una de las mejores jueces con que cuenta actualmente el baloncesto mexicano.

Viene del torneo internacional Sudamericano Femenino, donde tuvo una destacada actuación, siendo elegida para arbitrar la final del evento. Antes de eso, ha trabajado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y en las mejores ligas estudiantiles del país así como en campeonatos estatales, regionales y nacionales. Apenas llegó de tierras argentinas, le llegó la notificación de que era requerida para el PreMundial Femenino.

Aunque en el FIBA Américas femenino 2013 es seguro que no dirigirá el juego a la selección mexicana, pero si tomará parte arbitrando a otras selecciones.



En su red social Horte declaró:
"Mega feliz..confirmada mi nueva y más grande oportunidad hasta ahora...nueva nominación FIBA. Campeonato Pre-mundial femenino de mayores. Con la gran responsabilidad de representar al arbitraje mexicano en suelo propio. En Xalapa, México. Del 21 al 28 de septiembre!!!"

Sólo queda desearle mucho éxito en su desempeño, felicitarle y a seguir empujando el arbitraje mexicano hacia torneos internacionales.







-Manuel Bermúdez

 www.simsa-mexico.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com