Boletos para PreMundiall costará 200 pesos por cuatro partidos.


Los boletos se Venderán a partir del 19 en las taquillas del Gimnasio de la USBI. Los precios son 140 pesos en área general y 200 pesos en asientos numerados.

La venta de boletos para todos los aficionados al baloncesto iniciará el día 19 de septiembre a las 10:00 am con un costo de $200 pesos en zona numerada y de $140 en zona general, esto incluye todos los juegos del día. Los interesados podrán adquirir los boletos para uno o todos los juegos de la fase eliminatoria, semifinales,  tercer lugar y final.

Ver el ITINERARIO del PREMUNDIAL.

Los partidos serán llevados a cabo en el Gimnasio de la Universidad Veracruzana.
Av. de las Culturas Veracruzanas 101
Col. Emiliano Zapata
Xalapa, Ver.
Teléfono: (228) 8 – 42 – 17 – 00 ext. 11662 y 11672







El Gimnasio USBI
El Gimnasio USBI es un estadio en Xalapa, Veracruz, México y es el hogar del equipo Halcones de la LNBP. El estadio fue creado cuando la ciudad de Xalapa recibió un equipo, y la Universidad Veracruzana ofreció su estadio, con una capacidad de 2, 674.

-Frank Bermúdez @frankbermudezz  



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Es una pena ver el gimnasio de la USBI sin gente, muy mala imagen dan a nivel mundial prefieren ver un partido sin publico y vender solo unos 50 boletos????? Deberían reconsiderar los costos o bien permitir la entrada gratuita seguramente se llenaría es gimnasio.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com