Gustavo Ayón agradece el apoyo y dedica el pase al Mundial


"No se puedo explicar con palabras lo que se puede sentir al lograr esto tan historico para nuestro pais. Esta meta lograda se la dedico a tres partes fundamentales en mi vida y mi carrera. Mi hijo Alvaro Ayon Gomez, a mi familia y a todos los aficionados al basketbool del pais que esto es algo que mereciamos como amantes del basquetbol que todo esto no hubiera sido posible sin mis 11 compañeros que dieron el alma para lo logrado que VIVA MEXICO y ¿quien dijo que no se podía? se me olvidaba gracias a todos por su apoyo en redes sociales que fue increible y motivador."




-Gustavo Ayón en su red social.






Envíalo a Google Plus

10 comentarios:

  1. gran logro con poca difusion y mucha corrupcion felicidades a los (jugadores)

    ResponderEliminar
  2. Es basket ball!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Por la edad que tengo, no recuerdo del todo bien aquella selección del mundial del 74, pero lo que si me acuerdo que esa generación estaba formada por históricos: Arturo "mano santa" Guerrero, Manuel Raga, Antonio Ayala, Manuel "el meme" Saenz, Raúl Palma, el del paliacate amarrado en la cabeza... Si alguien se acuerda de otros, favor de confirmar y completar ésta "selección de antaño".

    ResponderEliminar
  4. claro que si se pude es hora de demostrar el buen nivel de el basket boll mexicano y dar todo ojala y mas gente los apoyara, exito muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades selección mexicana de basket ball, vamos por Argentina muchachos..."viva México"

    ResponderEliminar
  6. Esta es la oportunidad de salir
    adelante, VAMOS MEXICO CON TODO!!

    ResponderEliminar
  7. gran logro pese a tantos problemas internos, puede ser el punto de partida para mejores tiempos del baloncesto nacional, pues hay mucho talento por descubrir.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el éxito que han logrado, ustedes sin son realmente una selección, lastima de la nula difusión pero sobretodo del nulo apoyo por parte de nuestras autoridades para el Basketball Mexicano, espero que con este logro Nuestras Autoridades vean que no solamente en México existe el Futbol y Beisbol, hay Basketball y de muy buena calidad

    Felicidades Muchachos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI MEXICO por darme la alegría de ver los CAMPEONES de las Américas que chido la mera neta. DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com