México 77 Chile 70 en partido de preparación rumbo a Xalapa

La selección mexicana femenina gana su segundo partido de preparación ante el representativo de Chile, con marcador de 77 a 70. En juegos de preparación la selección mexicana, aún con 14 jugadoras y faltandole dos cortes de jugadoras, marcha con marca de un ganado y un perdido.


El partido fue muy igualado y varias veces hubo cambios en el liderato del marcador, sindo México quien cerró con el triunfo.

La selección chilena cuenta entre sus jugadoras con Ziomara Morrison, jugadora que milita en la WNBA, lo cuál no fue impedimento para el triunfo azteca. Morrison, que fue un buen reto para la defensa de equipo mexicana, fue detenida en 15 puntos, mientras que Brisa Silva consiguió el doble de tantos en el marcador.

México está en el Grupo B y se verá en duelo contra República Dominicana, Argentina, Puerto Rico y Brasil y Chile está en el Grupo A, junto a Canadá, Cuba, Jamaica y Venezuela.

El torneo arranca el 21 de Septiembre.


Líderes anotadoras México:
Brisa Silva 30
Alexis Castro 10
Abril Garcia 15

Líderes anotadoras Chile:

Ziomara Morrison 15
Adiera Morales 22
Marisol Gamboa 11

Juegos Amistosos Selección Mexicana Femenina
México 79 Cuba 84. Link
México 77 Chile 70.

Calendario:
 Mexico y Chile se volverán a enfrentar en la unidad Cuahutemoc del IMSSen Naucalpan el martes 17 de Septiembre a las 5:00 PM.






Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. y donde esta la "Cucha ". ...............vayan por ella a la bella airosa. la vamos a necesitar

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com