Siete equipos de México en la Copa del Caribe 2013


Competirán siete delegaciones de México y 18 equipos RD
 
 
Santo Domingo (30/10/2013) La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pondrá en
marcha este jueves la Copa del Caribe de Baloncesto, con siete equipos de México y 18 de República Dominicana, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.
 
En el certamen se competirá en tres categorías: U-12, U-14 y U-15 en las ramas masculina y femenina y se jugará en diferentes canchas del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo.
La información la dio Rafael Uribe, presidente de Fedombal, luego de una reunión de trabajo del Comité Organizador y con el presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Mario Méndez.
 
 
Las actividades inician desde las 2:00 de la tarde con partidos, a las 3:00 pm y luego la ceremonia de inauguración a las 4:00, para continuar con las acciones a las 5:00 y 6:00 de la tarde.
De México llegaron al país siete equipos de las ciudades de Sonora, Oaxaca (Los Triquis, indígenas que juegan descalzo), Coahuila y Puebla.
 
 
Del país jugarán los clubes Calero, Los Mina, Los Prados, San Lázaro y Mauricio Báez, cuyas canchas de juego están a disposición del evento, así como las canchas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
Los clubes mexicanos participantes son los que atendieron el llamado al festival de clubes de ADEMEBA, organismo que rige el baloncesto en México.

 
 
-Fuente: FEDOMBAL
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com