Bayonetas triunfan en la Copa del Caribe


 

El Embajador de México en República Dominicana José Ignacio Piña Rojas las recibió para felicitarlas por los triunfos que han logrado

(03/11/2013)La selección poblana de mini baloncesto femenil de las categorías sub 14  y sub 12 vuelven a ganar en la “1ª Copa del Caribe de Baloncesto” que se llevó a cabo en República Dominicana.


En el partido jugado contra Mina, las bayonetas vencen con un marcador de 62 – 13; a San Lázaro lo derrotan 48-30; mientras que a Mauricio Báez lo apalean  por 76 a 9 y finalmente al equipo Calero le ganan 41 a 34. Por todos estos triunfos en partidos de invitación, las bayonetas son consideradas el mejor equipo del Torneo.


Las “Bayonetas” continúan con los buenos resultados dentro y fuera de Casa por ello, el Embajador de México en República Dominicana José Ignacio Piña Rojas las recibió para felicitarlas por los triunfos que han logrado a lo largo de su corta pero fructífera carrera deportiva.


Los partidos de este torneo dieron inicio el 30 de octubre con una emotiva inauguración y concluyeron el 2 de noviembre, siendo éste un evento de invitación gracias a sus destacados logros en el “IV Festival Internacional de Minibaloncesto” en Argentina.


Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte se mostró complacida y feliz por los resultados que las pequeñas basquetbolistas siguen dando: “Estos son los frutos de una buena preparación aunado a las ganas que cada una de ellas está poniendo en lo que hacen, pero sobre todo el gusto que muestran a su deporte y por ello los resultados se están dando de manera favorable. Felicidades a todas ellas, a su entrenador y a los papás que siempre las han apoyado. Enhorabuena”.



Cabe destacar que durante esta competencia a la que viajaron las selecciones Sub 12 y Sub 14, compitieron y convivieron con jugadoras de equipos de Venezuela, Puerto Rico, Argentina y República Dominicana entre otros.}

-Fuente: DeporPuebla:  http://pueblanoticias.com.mx/noticia/las-bayonetas-triunfan-en-la-copa-del-caribe-de-baloncesto-43913/

 

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Los marcadores que ponen son los de las bayonetas sub 14, falta que indiquen los de la sub 12 por favor.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com