Gustavo Ayón debuta con los Atlanta Hawks en la temporada 13-14

(15/11/2013). Gustavo Ayón reapareció en la duela en la NBA con su nuevo equipo, los Halcones de Atlanta, y lo hizo saliendo como titular en la posición de pívot en lugar de Paul Millsap. El ala-pívot mexicano aportó 6 puntos y 4 rebotes en 16 minutos.

Los Hawks ganaron 113 a 103 a los Sixers de Philadelphia, con un tremendo Jeff Teague que finalizó con 33 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias, además de contar con la valiosa ayuda del aler DeMarr Carroll (21 puntos, 6 rebotes y 5 triples encestados) y del delantero dominicano Al Horford (20 puntos y 8 rebotes).



Gustavo Ayón, que estrena su cuarto uniforme en la NBA. luego de usar anteriormente los de New Orleans Hornets, Orlando Magic y Milwakee Bucks, incluyó en sus estadísticas 3 de 5 disparos, un bloqueo y un +11 en puntos a favor conseguidos por su equipo con él en cancha. Como cifras negras acumuló 5 faltas, y tuvo una pérdida de balón.

Los Atlanta Hawks marchaban con marca de cuatro ganados y cuatro perdidos en este arranque de temporada, por debajo de las expectativas. Por lo pronto, con el pequeño pero importante aporte del MVP del pasado PreMundial, los Hawks marchan 1-0. Louis Williams, un guardia proveniente de Philadelphia, debutó también con Atlanta luego de ocho meses de recuperación de una lesión. Anotó 7 puntos en 16 minutos.

Gustavo Ayón ha disputado, incluyendo esta presentación,  ha jugado ya 110 partidos, y sumado 549 puntos y logrado 468 rebotes. Suma 75 robos y 64 bloqueos.







Fotos: Atlanta Hawks
-Frank Bermúdez @frankbermudezz  


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com