Halcones Rojos se adelanta en la final LNBP 1-0 sobre Pioneros; rendimiento mexicanos

Halcones Rojos mostró un mejor juego y ya ganaba 45 a 27 al medio tiempo, Pioneros no pudo recortar la ventaja en la segunda mitad y el primer partido fue un golpazo para los de Cancún que sin duda reajustarán líneas para el Juego 2.



En un partido jugado con mucha economía de disparos y pocos rebotes (30 a 27 para Halcones Rojos) Renaldo Balkman volvió a escaparse con 18 puntos, liderando a un pelotón de 6 jugadores que anotaron en doble dígito, incluidos dos jugadores desde el banquillo (Marco Ramos y Brody Manjarrez, mientras que Pioneros sólo obtuvo dos  jugadores que anotaron en doble dígito (Jaime Lloreda y Daniel Clemente).

Desde el Banquillo
Halcones Rojos ganó la batalla de puntos del banquillo, 29 puntos a 16.

Perfecto
Brody Manjarrez terminó con tres tiros de campo en tres intentos y 1 de 1 desde el triple, además encestó los dos libres que intentó. Agregó 2 asistencias, 1 robo y 1 rebote en 18 sustanciosos minutos.

Disparos
Halcones Rojos disparó mejor desde las tres categorías (61% del campo, 50% desde los triples y 75% desde los tiros libres) por un 40% del campo, 25% desde los triples y 50% de los libres. Mucha distancia, como el marcador reflejó.

Jugadores Destacados Halcones Rojos
Renaldo Balkman (18 puntos, 3 asistencias y 4 robos), Paco Cruz (15 puntos y 4 asistencias), Leroy Hickerson (10 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), Marco Ramos (11 puntos, 3 rebotes en 16 minutos), Carlos Rivera (11 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias), Brody Angley (11 puntos).

Jugadores Destacados Pioneros
Jaime Lloreda (17 puntos y 4 rebotes), Daniel Clemente (10 puntos y 4 rebotes) Stephen Soriano (9 puntos y 4 rebotes).

Rendimiento Seleccionados
Paco Cruz
Los seleccionados 2013 en el COCABA, Paco Cruz (15 puntos) y Marco Ramos (11) que no
aguantaron los cortes de Sergio Valdeolmillos para Caracas 2013, estan teniendo un torneo perfecto
para los minutos y labor que se les ha pedido en Veracruz. El primer juego no es sino el ejemplo de lo que ocurrió toda la temporada. Fernando Benitez, que si fue a Caracas, colaboró con 4 puntos (2 de del campo) en 16 minutos. Jesús González, aportó 3 puntos (1 de 3 en triples), 3 rebotes y 1 robo en 11 minutos.



Villanueva
Por Pioneros Héctor Hernández tuvo una noche dificíl (5 puntos y 7 rebotes) en 2 de 8 del campo en 28
minutos. Erró 5 triples. Joaquin Villanueva, que estuvo en el COCABA 2013, desde el banquillo aportó 6 puntos y 1 rebote en 11 minutos, y Stephen Soriano, exseleccionado en años anteriores, fue el mejor mexicano en aporte (9 puntos) por Pioneros. Rommel Beck, uno de los escoltas más intigrantes, terminó con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos. Hizo uno de seis disparos de campo.

-selmexbasket en twitter


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com