Mexicano buscará el campeonato en Argentina con el Peñarol

Forrest Fisher se une al pequeño pelotón de mexicanos en el extranjero: Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Mark Sánchez, Gustavo Ayón, Alexis Castro y Brisa Silva.

"Es momento de llevar mi talento a otro país para seguir viviendo mi sueño".

Forrest Fisher es un escolta mexicoamericano con ya una trayectoria en México, incluyendo Barreteros de Zacatecas, Pioneros de Cancún y Correcaminos de Ciudad Victoria. Fue parte del equipo campeón de América en 2012, jugando para Pioneros.

Es un escolta con una gran capacidad de disparo lejano, que protege bien el balón y sabe jugar el sistema ofensivo para encontrar a sus compañeros.

Ahora el club Argentino Peñarol se nutre de su talento para buscar el campeonato en Argentina. Forrest Fisher jugó la temporada LNBP en dos equipos, siendo cedido por Pioneros de Cancún y terminando el torneo con Correcaminos con promedios muy aceptables de 13.3 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias por juego. En su red social se dio tiempo para agradecer y despedirse momentaneamente: "Quiero darle las gracias a todas las personas en México que me han apoyado en estos años. Todos los fans, compañeros, amigos, mi familia, mis coaches y equipos que han creído en mí, en mi trabajo y me han impulsado para ser mejor cada año".

Fisher, de 32 años y 1.93 metros, llega a un equipo que marcha con líder de la Liga Nacional con marca de 20 ganados y 4 derrotas en una liga de 16 equipos. Compartirá equipo con los olímpicos Leonardo Gutiérrez y Facundo Campazzo, seleccionado por Julio Lamas para los olímpicos de Londres 2012. Campazzo es el líder del equipo en asistencias con 7.

Será un reto enorme pero sin duda Fisher lo entregará todo en la duela, como ha hecho en cada oportunidad en su carrera. ¡Éxito, Forrest!

-@ManuelB190 en twitter




Envíalo a Google Plus