Sergio Valdeolmillos opina sobre el aterrizaje de Jorge Gutiérrez en la NBA

El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez, quien firmó un contrato anual con los Nets de Brooklyn, ha dado un paso importante su carrera deportiva y con ello poder estar en la selección mexicana de cara al Mundial en España.


Así lo consideró el entrenador de la representación nacional, el español Sergio Valdolemillos, quien destacó el nivel del jugador, “es inteligente, un jugador que tiene la cabeza en su sitio. Me sorprende desde este verano tiene muy claro lo que quiere hacer”.

En declaraciones al Comité Olímpico Mexicano (COM), el estratega español dijo que el jugador tiene en claro cuál es el camino que quiere recorrer, ya que este trabajo que ha hecho es importante, porque aportará mayor experiencia al equipo mexicano.



“Al día de hoy el salto cualitativo que ha dado Jorge, va hacer muy importante de cara a la selección a nivel motivacional y por otro lado evidentemente lo que Jorge puede ayudar a la selección es mucho”, señaló.

El jugador mexicano ha aparecido en cinco partidos con los Nets de Brooklyn, promediando 3.4 puntos, 1.6 rebotes y 1.4 asistencias en 13.4 minutos por partido. Se anotó un récord de temporada de 10 puntos contra Boston el 21 de marzo.

-Fuente: Pulso DF
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com