Jorge Gutiérrez cierra la temporada anotando su récord personal de puntos.

*Jorge Gutiérrez consigue su marca alta en puntos y minutos y triples en un partido.
*También es expulsado por acumulación de faltas personales por primera vez en su carrera.

Jorge Gutiérrez logró su mejor marca anotadora en el torneo regular de la NBA, cuando los Nets(44-38), sin sus titulares, jugaron sólo con siete jugadores y perdieron ante los Cleveland Cavaliers (33-49), que si tomó el juego con la misma seriedad que los restantes 81, por marcador de 84-113.



Jorge Gutiérrez logró la segunda titularidad de su carrera y jugó su mejor marca de minutos, con 33, en los cuales disparó 5 de 11 del campo, inluyendo 2 lanzamientos en triples en 3 lanzamientos y finalizó con 13 puntos y 2 asistencias, antes de salir por acumulación de faltas personales.

Los Nets iniciaron 10-21 en la temporada, pero terminaron muy fuerte, ganando 34 de 51 de sus últimos partidos.



   LINK DEL VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Estadísticas Finales.
Al final de la temporada Jorge Gutiérrez tuvo números muy solidos para ser un jugador reserva y que llegaba como jugador número doce. Terminó con promedios de 16.3 minutos, 4.2 puntos, 1.5 rebotes y 2.0 asistencias por juego. Hizo el 47% de sus tiros de campo, el 23% de triples y 80% de tiros libres. Nada mal para un armador que entró por la puerta de atrás a la NBA.

El Rifle
Jorge Gutiérrez mejoró mucho y parece que se aclimata en sus disparos de larga distancia. Luego de iniciar 0-9 en la NBA en lanzamientos de tres puntos, ha mejorado a 3 e 4 desde que anotó su primer triple en el juego anterior. (Enlace). Finalizó en la temporada con 3 de 13, un .230 de eficiencia, que es muy bajo para un jugador profesional, pero él debe recordar que marcha 3-4 en los últimos, y eso le va a dar confianza en sus intentos en playoffs.

Playoffs
Jorge Gutiérrez junto a los Nets ya tienen su calendario de playoffs de primera ronda ante los Raptors de Toronto. Arrancan el 10 de Abril, el sábado.


Juego 1 - Sábado, April 19, 12:30 P.M., on ESPN.
Juego 2 - Martes, April 22, 8:00 P.M., on NBATV.
Juego 3 - Viernes, April 25, 7:00 P.M., on ESPN2.
Juego 4 - Domingo, April 27, 7:00 P.M., on TNT.
If necessary, all times & TV to be announced:
Game 5 - Wed, April 30.
Game 6 - Fri, May 2.
Game 7 - Sun, May 4.
RESTO DE PLAYOFFS




-@selmexbasket


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com