Jorge Gutiérrez logra récord personal de puntos y asistencias ante equipo de Gustavo Ayón

Jason Kidd otorgó el mejor número de minutos al mexicano Jorge Gutiérrez, que defendió su causa por 28 minutos y este correspondió el gesto también con su mejor actuación de su naciente -ahora de 12 partidos- carrera. También fue el partido que significó la primera titularidad para el chihuahuense.



El cuadro titular estuvo integrado por Joe Johnson, Andrei Kirilenko, Paul Pierce y Kevin Garnett
además de Gutiérrez.

Los Nets no pudieron con los Atlanta Hawks y fueron derrotados 88-93 gracias sobretodo a los 27 puntos de Paul Millsap y los 22 Jeff Teague.

Por los Nets Mason Plumlee lideró el equipo con 17 puntos, Marcus Thornton lo secundó con 13 desde el banco, el mejor titular fue Paul Pierce, con 13 puntos.

Los Brooklyn Nets se mantendrán en el quinto puesto de la Conferencai, así que descansaron a sus guardias titulares, Deron Williams y Shaun Livingston.

Un mal día para fallar              Ver Resumen en Video
Los Hawks (36-43) no son un equipo competitivo por tantas lesiones que han sufrido, pero hicieron una gran defensa sobre el cuadro titular de los Nets. Pierce (5 de 14), Joe Johnson (5 de 15) y Garnett (2 de 6) se combinaron para un horrible 12 de 35, .342 del campo.

Sólo Andrei Kirilenko (3 de 6 para 8 puntos) y Jorge Gutiérrez aprovecharon bien sus disparos de campo. Gutiérrez anotó 4 de 5 disparos, el mejor porcentaje de los titulares y sólo superado por el 6 de 6 que firmó Mason Plumlee.

Promedios.
Jorge Gutiérrez exhibe sus mejores promedios anotadores, con 3.7 puntos, 1.5 rebotes, 1.8 asistencias y 0.8 robos por juego. Acumula 18 de 27 tiros de campo (.667) y 8 de 10 tiros libres (80%).

Buen presagio/Horas de Vuelo.
Jason Kidd declaró a la prensa que pretende descansar partidos completos o medios partidos a sus jugadores titulares los restantes tres partidos, aunque a Deron Williams no le agrada el descanso, significa llegar con piernas frescas a su primer enfrentamiento de playoffs. El mexicano es posible que sea requerido cuando menos 20 a 25 minutos por juego en los restantes tres juego, otorgando el descanso a Williams y Livingstone, como ocurrió contra Atlanta.

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com