Los 8 Grandes (femenil) : Adelitas UACH eliminan a Aztequitas UDLA 70-56

*Gran partido en el que las Adelitas de la UACH se 
imponen a la UDLAP para llegar a semifinales
*El juego que permaneció empatado hasta tres cuartos y que terminó con triunfo de la UACH por 70-56

Gran partido escenificaron las Adelitas de la UACH y las Aztequitas de la UDLA para definir al 8 Grandes de la ABE donde las norteñas terminaron por imponerse con marcador de 70-56.
último semifinalista de los

En el inicio del partido la UACH tomó una clara ventaja, gran defensa y puntos tanto en la pintura como a la larga distancia empezaron a construir un marcador de 13-4 sobre las Aztequitas en el primer cuarto que terminaría con marcador de 18-11 para las norteñas.

Pero en el segundo cuarto vino la reacción de las Aztequitas, que aprovecharon fallas en la ofensiva de las Adelitas y cerraron el marcador hasta 33-31 con buena actuación de Charisse Burruel. 




El tercer cuarto inició con puntos para la UDLA de Rosaura Guardiola que le daban la vuelta al juego, sin embargo las chicas de la UACH siguieron en el partido, fue una lucha de poder a poder, Alejandra Urrutia y Paola Estrada por la UACH y por el otro lado Mónica Escobar con su potencia física habitual consiguieron puntos para las verdes. Terminó este periodo con empate a 46 unidades

En el último periodo aparecería la velocidad y habilidad de Gaby Saad, que con jugadas espectaculares entre la defensa rival y con importantes robos de balón daría pauta para que su equipo se fuera arriba por 10 puntos cuando restaban 2 minutos con el parcial de 63-53, las verdes intentaron reaccionar, pero no alcanzó con el valiente esfuerzo, por lo que el triunfo correspondió a la UACH por 70-56.



Líderes
La mejor anotadora por las Adelitas fue Paola Estrada con 22 unidades, seguida de Gaby Saad con 19, mientras que por la UDLA con 15 unidades se registró la actuación de Mónica Escobar y Rosaura Guardiola

-Departamento de Prensa ABE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com