Mexcaltecas de Nayarit presenta a sus jugadoras en sesión de video.

El equipo Mexcaltecas presenta video con el roster que estará participando en la primer temporada profesional femenina en México. Este es su comunicado:

Mexcaltecas de Nayarit es el 1er equipo de Basquetbol Profesional Femenil, participan en la LNBPF ( Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil ). Nayarit es privilegiado en tener un equipo en esta liga, Enrique Zuñiga Ex Seleccionado Nacional de Basquetbol apostó al máximo para que un equipo integrado por NAYARITAS tuviera la oportunidad de participar en la LIGA. 



 El Equipo MEXCALTECAS de Nayarit son el equipo más JOVEN de la LIGA, y es el equipo que tiene mas representantes locales. MEXCALTECAS estará jugando sus 1ros partidos en el Meson de los Deportes de UAN para posteriormente trasladarse a su SEDE el GIMNASIO NIÑOS HEROES ya que se encuentra en REMODELACION. MEXCALTECAS requiere el apoyo de toda la sociedad NAYARITA, para poder salir adelante; en CONESTILO.com adoptamos el mes de ABRIL como el MES de las MEXCALTECAS. Siguelas en su FB OFICIAL https://www.facebook.com/mexcaltecas... 


-Información y video: Club Mexcaltecas
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com