El miercóles 23 de Julio inicia la venta de boletos para el Centrobasket en Nayarit

Inicia la cuenta regresiva para el Centrobasket 2014, espectáculo del deporte ráfaga que el Gobierno de la Gente trae para beneplácito de la afición nayarita, que hasta entonces se limitaba a verlo por televisión de paga.

Los boletos tendrán un costo de $30.00 de la parte media hacia arriba del Auditorio y $50.00 en la parte baja, con la posibilidad de habilitar una tercera zona a un costo poco mayor.







Cabe aclarar que el costo de boleto es por jornada que contempla cuatro partidos, es decir para quienes paguen los 30 pesos estará pagando $7.50 por juego, “algo realmente simbólico”, señaló el Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes (INCUFID) David Aguilar Estrada, quien no descartó que se pueda vender el abono completo para los siete días del torneo.

El Centrobasket a celebrarse 1 al 7 de agosto en Auditorio de la Gente, reunirá a las selecciones de: Jamaica, Costa Rica, Panamá, Cuba, República Dominica, Islas Vírgenes, El Salvador, Bahamas, Puerto Rico y México como anfitrión con su jugador estrella, el nayarita Gustavo Ayón, quien milita con Halcones de Atlanta.



El certamen repartirá cuatro plazas al Preolímpico de la especialidad del próximo año, así como tres lugares a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en el caso de la selección mexicana le servirá de preparación de cara a su participación en la Copa del Mundo de Basquetbol, del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

-Fuente: Redacción El Sol de Nayarit Fuente: Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com