Hoy es el partido México vs Cuba en la selección mayor

*México sostendrá dos partidos amistosos contra Cuba.
*Es la presentación en sociedad de la selección mexicana de baloncesto mayor en 2014

Primer partido de exhibición para Sergio Valdeolmillos y la selección mexicana que asistirá al Centrobasket 2014, contra la Selección de Cuba.

El 18 del presente mes, jugarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y el 20, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez; ambos, contra Cuba.

El juego de preparación será este viernes en la duela del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” a partir de las 20:00 horas, donde el seleccionado nacional se medirá ante el representativo de Cuba.

La transmisión televisiva será por parte por el Canal 28 de Chihuahua, mientras que se desconoce si habrá transmisión en vivo por internet, una verdadera lástima.

"La idea de los amistosos será trabajar en situaciones de nivel táctico a nivel defensivo y ofensivo y mantener rotaciones para comprobar la cohesión del equipo", señaló Valdeolmillos.



 Los jugadores que estarán en Chihuahua son:
 Noé Alonzo, Gabriel Girón, Marco Ramos, Gustavo Ayón, Anthony Pedroza, Alex Pérez, Paco Cruz, Paul Stoll, David Meza, Adam Parada, Hector Hernández, Israel Gutierrez, Adrian Zamora, Orlando Méndez y Román Martínez, Lorenzo Mata y Jorge Gutiérrez.

-Fuente: DeporteChihuahua. Enlace
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Quiten a Adam Parada. El no fue al premundial, no sirven sus 2.13 metros de estatura cuando sólo encesta en promedio 4 puntos con Xalapa, es más lo que estorba.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com