Gustavo Ayón: "No tengo ninguna oferta ni de la NBA ni de Europa"





"En mayo llamé al Barcelona por si tenían alguna intención de contratarme y me dijeron que no tenían interés", declaró en entrevista para los medios de comunicación el líder de la selección mexicana Gustavo Ayón.


"No tengo ninguna oferta de la NBA. Mi opción con el Barcelona finalmente ha caído. No tienen interés en ficharme este verano", comentó luego de la derrota del partido preparatorio entre México y Ucrania, que México perdió 55-73.



Gustavo Ayón esta a la espera de una oferta una vez que termine la Copa del Mundo en especial del viejo continente, que tiene países con buena capacidad en la chequera, incluyendo clubes españoles, italianos, griegos y rusos, principalmente.

Cualquier club que este interesado en el jugador MVP de América en 2013 y del Centrobasket 2014, tendrá que negociar con el FC Barcelona, club que tiene los derechos del jugador para competiciones europeas.

Como ha sido costumbre en el proceso de Sergio Valdeolmillos, México en los juegos preparatorios luce como un equipo en aprendizaje, para luego asaltar con mejor nivel las competencias oficiales. La afición en México que su formúla se repita, y el seleccionado azteca sorprenda en España 2014 y logre la clasificación a segunda ronda.

-Con información de ACB. Enlace.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. jorge cortesagosto 23, 2014

    Jorge Gutierres esta todavia en el "roster" de los Nets de Brooklyn?

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com