Impresiones de la derrota ante Brasil en el Tres Naciones


BUENOS AIRES, 11 de agosto.- La selección de baloncesto de Brasil derrotó hoy por 68-56 a México y se quedó con el segundo lugar del torneo Tres Naciones, un triangular amistoso que se adjudicó Argentina y que sirvió a las tres como preparación para el Mundial de España.

En el pabellón montado en Tecnópolis de Buenos Aires, el equipo que conduce el técnico argentino Rubén Magnano sumó un triunfo de tanteador bajo.



Con una diferencia importante conseguida en los primeros dos cuartos, el elenco brasileño logró controlar la mejoría en la defensa mexicana en la segunda mitad.

En los dos partidos anteriores de este torneo, Argentina se había impuesto primero en el clásico sudamericano por 85-80 y luego ante los aztecas por 96-71.

En esta última noche de baloncesto en Buenos Aires, Anderson Varejao, Nené y Raulzinho Neto, los tres con 13 tantos, fueron los máximos anotadores en el vencedor.

Los 21 tantos de Adam Parada no fueron suficientes para evitar la segunda caída consecutiva de México en este torneo luego de la conquista del Centrobasket.

Brasil, en su preparación para el Mundial, se medirá el próximo 16 de agosto al poderoso combinado de Estados Unidos en Chicago y jugará un torneo amistoso en Eslovenia con la selección anfitriona, Lituania e Irán, que será su último compromiso antes del debut ante Francia en el Mundial.

En el Mundial, Brasil quedó encuadrado en el Grupo A, en el que se enfrentará a Francia, Irán, España, Serbia y Egipto.

México, por su parte, fue encuadrado en el Grupo D, en el que se enfrentará a Lituania, Eslovenia, Corea del Sur, Angola y Australia.

En su preparación para el Mundial, tras esta escala en Argentina, la selección de México viajará a Europa para enfrentarse en doble partido ante Senegal en Málaga, y luego viajará a Badalona para disputar un cuadrangular el 20 y 21 de agosto con Ucrania, Croacia y el anfitrión España.

Fuente :  fdr
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com