!Gustavo Ayón ganará 1.8 millones de euros al año con el Real Madrid!

*Se ha logrado que el pívot mexicano se quede en la ACB con el Real Madrid. 
*El contrato es por tres años, en los que ganará 5.4 millones de euros.
  El nayarita Gustavo Ayón se quedará en España con el Real Madrid que desembolsará 1.8 millones de euros por tres temporadas. El sitio solobasket.com ha declarado que el mexicano pudo llegar a un acuerdo con el Barcelona, equipo que contaba con los derechos del jugador para las competiciones europeas.



Ayón promedió 17.6 puntos y 7.6 rebotes en el Mundial y fue  capaz de anotarle 25 puntos a la selección campeona, la estadounidense.

El mexicano tuvo ofertas de San Antonio Spurs y de el baloncesto chino, pero se quedó en un basquetbol donde podrá competir por minutos y por la titularidad, algo que le ha sido esquivo en sus tres temporadas NBA, pese a su excelente rendimiento en el basquetbol a nivel de selecciones.

El baloncesto europeo se acomoda mucho mejor para el jugador mexicano, pues tanto Sergio Valdeolmillos ya imprimió en los seleccionados el estilo de juego que se practica en el viejo continente y por otro lado la calidad del MVP del pasado Centrobasket y de el FIBA Américas 2013, seguramente le abrirán opciones para ser de los mejores jugadores del circuito.


-@selmexbasket


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com