Horacio Llamas: Debe haber continuidad en la selección mayor

*Horacio Llamas considera bueno el desempeño de la Selección en España 2014.
*Los jugadores seleccionados que juegan en el extranjero "deben tomar más nivel y regresar a la selección"
México en España 2014
En torno al mundial de baloncesto, Horacio Llamas, sostuvo que la selección mexicana hizo un buen papel al lograr quedar dentro de los primeros quince países del mundo en materia del deporte ráfaga.
Explicó que ahora se debe trabajar seriamente y sobre todo darle continuidad al trabajo que se viene realizando, para que poco a poco el proceso vuelva a arrojar más y mejores resultados. Uno de estos, dijo, sería poder calificar a los Juegos Olímpicos del 2016.
Asimismo, señaló que ahora los jugadores de México que lograron obtener contratos en Europa, deben de tomar más nivel y experiencia para regresar a la selección y hacer mejor al equipo tricolor.



 Horacio Llamas, primer asistente de Pioneros de Quintana Roo, se integró este miércoles a los trabajos de pretemporada del conjunto quintanarroense, de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), y después de ser embajador de México en el pasado mundial de Basquetbol España 2014.

De inmediato, Horacio Llamas, se puso al corriente de todo el trabajo establecido por el entrenador Manolo Cintrón, quien ha comenzado a aceitar la nave Pionera de cara a la temporada 2014 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Durante el entrenamiento, el gigante de Sinaloa trabajó los sistemas ofensivos y defensivos que para este año serán implementados por los quintanarroenses. Al mismo tiempo platicó con los nuevos elementos del conjunto quintanarroense.

De acuerdo al comunicado de prensa, y al término del  trabajo, Horacio Llamas, atendió a los medios, y destacó la importancia de trabajar el doble durante esta temporada y sobre todo ser humildes para lograr el ansiado campeonato.

“Tenemos que trabajar y ser humildes para ganar el campeonato. La temporada pasada se nos fue a nosotros así que tenemos que trabajar el doble para volver a disputar el titulo”, señaló el ex jugador de la NBA.

 Por Armando Castillo Montejo: http://www.palcoquintanarroense.com/tenemos-que-trabajar-y-ser-humildes-para-conseguir-el-campeonato-horacio-llamas/

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com