Reacciones de seleccionados mundialistas al despido de Sergio Valdeolmillos. (Video)

- El idioma jamás será el mismo entre un federativo respecto al jugador en cancha. Así lo demuestran tres de cuatro seleccionados mexicanos: Pedro Meza, Orlando Méndez y Marco Ramos.

La vida sigue, si, pero siempre queda  la duda de las intenciones reales de los federativos. Algunas cosas nunca cambian. La selección siempre tendrá el apoyo y el cariño de los fanáticos, así como el entrenador y los jugadores. Un aprecio que sale mucho más complicado conseguir para los federativos.

 "Esas noticias para mi, la verdad nunca trato de meterme, pero ya sabía que había problemas porque había hablado con Valdeolmillos. No conozco, al nuevo entrenador, que lástima que Sergio no pueda terminar con un grupo que inició y que ha tenido resultados para el basket he históricos para México, pero igual no podemos hacer nada".-Orlando Méndez.




- "Esas noticias para mi, la verdad nunca trato de meterme, pero ya sabía que había problemas porque había hablado con Valdeolmillos. No conozco, al nuevo entrenador, que lástima que Sergio no pueda terminar con un grupo que inició y que ha tenido resultados para el basket he históricos para México, pero igual no podemos hacer nada".-Orlando Méndez.



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Fuera toda esa mafia de pantalón largo, tu que sabes de basquetbol Mena inche gordiflón ahora si te avientas a una alberca sacas toda la agua, y los demás inches catarros mamachiches de la otrora digna federación de basquetbol y ahora la traen por el lodo¡¡¡¡'''??????'?si tuvieran los suficientes hu.... como dicen tenerlos se irían y dejarían que otras gentes le echaran ganas a sacar aflote a nuestro básquet, un saludo desde Morelia donde también estamos igual o peor que la misma federación ...inguen a su.........inches mamones y perdón por las groserías pero me calente y me bajaron la euforia de saber que mis seleccionados han logrado a pesar de todos ellos algo que ya teníamos tiempo que no se hacia, por favor muchachos de ahora no les seiguan el juego a estos mamarrachos aunque ellos saben que nos gusta el jueguito de la pelotita y el arito como decía mi"apa y se valen de eso pero ARRIBA MEXICO CABRONES no vallan NINGUN LLAMADO A VER QUE HACEN ...inches huevones

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com