Alex Garay, de la UACJ buscará repetir en la Universiada Mundial

-
-Garay busca llegar a la Universiada Mundial
JUAN CARLOS SOBERANES | Facebook

El integrante de la UACJ Alejandro Garay Lozoya ha recibido la noticia para formar parte de la Preselección Mexicana de Basquetbol, con miras a la Universiada Mundial 2015.
Garay Lozoya, buscara llegar de nueva cuenta a una Universiada que en esta ocasión se efectuará en Corea del Sur del 2 al 14 de julio del próximo año.

Alejandro ex jugador de los Indios de Ciudad Juárez en la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive el año anterior defendió la franela del Tri en Rusia.

Alejandro comenzó a practicar el basquetbol a los 14 años.



“Empecé a jugar con mis amigos del vecindario y de la escuela, y cuando entré a la preparatoria me integré a un equipo en forma, ordenado y con un buen entrenador, y gracias a las oportunidades que he tenido cada día me tomo más en serio el deporte”, mencionó.

El estudiante de la Licenciatura en Nutrición tuvo con su equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez una gran Universiada Nacional 2012 en el que llegaron hasta el cuadro de medallas.
“Tuve una buena Universiada Nacional en Xalapa, ahí logré una buena actuación y ganamos la medalla de bronce; gracias a eso me llamaron a la selección”, detalló.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com