Entrevista a Sergio Valdeolmillos: "En ningún país se puede amenazar a los jugadores"

* Entrevista por Viva Basket. Visita su canal de Youtube.


A día de hoy, 1 de Octubre, Sergio Valdeolmillos aún no recibe una clarificación de las cosas. El proceso de Bill Cartwright ya empezó, pero aún no se finiquita al entrenador español, que fue cesado por exigir mayor seriedad y apoyo a la selección mexicana mundialista a las autoridades.

En una entrevista para Yahoo, el entrenador español externa que no da crédito a la manera de trabajar en la LNBP, de la cual Juan Manuel González es presidente. “Yo sí que he hablado con los jugadores, realmente porque se puede hacer algo. Ahora mismo en ningún país del mundo se puede amenazar a los jugadores que están en la LNBP, por favor, ¿en qué tiempos estamos?”.

Se dice también cansado de tanta tontería que las autoridades mexicanas han dicho. “Te soy sincero, ya estoy cansado de escuchar estupideces y tonterías. Mi abogado me ha dicho ‘ya déjalo, quítate de en medio, que nosotros lo vamos a tratar de resolver’. ¿Quieres que cada vez que digan algo yo salga a decir otra cosa, la verdad es que eso no tiene mucho sentido”.

La prensa escrita en México con afinidad de las autoridades, desean distraer la atención del caso Valdeolmillos, para pedir apoyo al nuevo proceso, un apoyo que la afición siempre le dará. Sin embargo, los directivos tienen una responsabilidad moral y ética con el técnico español, ya que Juan Manuel González y Modesto Robledo han dicho mentira tras mentira sobre su cese, y simplemente deben aceptar que no utilizaron la verdad como bandera y deben pedir una disculpa pública al entrenador y a los aficionados en México, y sobre todo, finiquitar el salario del entrenador.

Aunque se antoja imposible que en México se hagan las cosas con celeridad. Aún hay adeudos con Ray Santana, que hace un año dejó el cargo de la selección femenina.


 
Las frases tomadas de el sitio Yahoo del artículo "Ya estoy cansado de escuchar estupideces y tonterías" del columnista Israel Gelmán.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com