Hugo Carrillo feliz regreso a Soles de Mexicali.

* El jugador interno busca su cuarto título en la LNBP. 
* Suma los campeonatos de 2006 (Soles) y los de 2012 y 2014 (Halcones Rojos)
-Por Karla Irene Gómez

"Estoy feliz de regresar a jugar con Soles de Mexicali y aportaré mi experiencia para apoyar al equipo en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)", externó el jugador de Soles, Hugo Carrillo.

A este jugador sonorense le tocó llegar a Soles de Mexicali en la temporada 2006, justo cuando el equipo cachanilla se coronó campeón en la LNBP y después le tocaron varios subcampeonatos, ya que se fue del conjunto para la temporada 2010.




Después de salir de la escuadra mexicalense, Hugo Carrillo fue contratado por los Halcones Rojos de Veracruz, equipo con el que obtuvo 2 campeonatos más de la LNBP, para sumar en su carrera 3 campeonatos en la liga con 2 equipos diferentes.

En esta temporada, Hugo Carrillo había dejado de pertenecer a los Halcones Rojos de Veracruz y ahora le hablaron para que viniera a formar parte del equipo Soles de Mexicali.

"Estoy muy contento de estar de nuevo por acá, la afición mexicalense me recibió muy bien, me siento muy feliz de volver a la familia Soles y estar cerca de casa", enfatizó.

Comentó que ahora que regresa a Soles en esta segunda fase, le tocará aportar su experiencia y transmitir lo que sabe a los nuevos integrantes del equipo cachanilla, que en su mayoría son jóvenes y con muchas ganas de sobresalir en el baloncesto nacional.

"Como en aquel momento fue Horacio Llamas, Dejuan Wheat, Greg Lewis o James Penny, quienes eran los de la experiencia y yo era un joven aprendiz, ahora seré yo, quien aporte mis conocimientos en favor de los muchachos y del equipo", aseveró.

Agradeció el apoyo de la directiva del club, la confianza de Iván Déniz por haberlo llamado de nuevo a jugar con Soles de Mexicali y sobretodo, a la afición que siempre ha apoyado al conjunto en las buenas y en las malas.

-Por Karla Irene Gómez para la Voz de la Frontera.Enlace.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Inició la NBA 2015 una nueva aventura !

    http://www.elespectador.com/deportes/baloncesto/grandes-expectativas-nba-inicia-una-nueva-temporada-articulo-524693

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com