La Inter vence a domicilio a los Chapulines del Istituto de Oaxaca.

*La Inter de Puebla 65-47 sobre el Tecnológico de Oaxaca.
*Por: Arturo Calderón @acalderon01


-La tarde de este viernes, el equipo de la Inter de Puebla (Universidad Interamericana de Puebla) venció a domicilio a los Chapulines de el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) por marcador de 65 a 47 en el desarrollo de la División II, varonil de la Liga ABE en su región Centro-Oriente.

     Un juego que al final del primer periodo, parecía que sería un triunfo fácil para el equipo naranja de La Inter, sin  embargo al salir de regreso al segundo periodo, el Coach del ITO, Luis Rey Luna Camacho realizo algunos ajustes defensivos que fueron controlando la ofensiva de los visitantes a lo largo del segundo y tercer periodos, logrando reducir la amplia ventaja que el equipo de La Inter. Para el cuarto periodo los movimientos en la defensiva realizados por el Coach Manuel Ordaz Cosío de La Inter, lograron frenar el avance de los Chapulines para de nueva cuenta poder ampliar la ventaja y así poder llevar a su equipo al final a una importante victoria.

La inter de Puebla
La Inter de Puebla


     El juego se desarrollo en medio de un muy buen ambiente que pusieron los alumnos del ITO al llenar las gradas del gimnasio de dicha Institución Educativa.

     Esta noche los integrantes del Equipo de La Inter velan armas, para, mañana en el gimnasio del centro de la UABJO, a las 17 hrs visitar en la misma ciudad de Oaxaca, al equipo de la UABJO (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca), en busca de su tercera victoria en este circuito.

*Por: Arturo Calderón @acalderon01
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com