Selección Universitaria cae ante Texas Legen 67-106 en juego de preparación.

* El marcador no es relevante, sirviendo mucho el enfrentamiento ante el equipo de desarrollo de la NBA como reconocimiento del arsenal propio para el entrenador Ángel Órtiz 
* Oscar Murillo lideró a México con 11 puntos.

Gran partido entre la Selección México vs las Leyendas de Texas, que ganaron por 106-67, a este equipo conformado por jugadores que están a un paso de la NBA y dirigidos por el coach Lalo Nájera, donde mostraron su técnica y velocidad en los encestes contra una Selección México, que no desentonó en ningún momento y dio una gran pelea a pesar de tener una semana de entrenamiento y donde el coach Ortiz le dio juego al total de jugadores.



Los chihuahuense Pablo Santana, Sergio Arias  y Óscar Murillo de los Gallos del CEU fueron los jugadores más destacados de la Selección México al enfrentar sin miedo a las Leyendas de Texas.

Los anotadores por los universitarios fueron Óscar Murillo con 11 puntos, Sergio Arias encestó 8, Fabián Jaimes 8 y Pablo Santana 7 pts.

Por los de Texas,  Doron Lamb 18 puntos y Marcus Marvin con 13 pts.

-Fuente: Tengo Juego. Enlace

Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. es un amistoso nada ma vamos chicos ! saludos desde camargo ssss

    ResponderEliminar
  2. Resumen Oficial La Paradahttp://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=40412&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaParadaDigital+(La+Parada+Digital)

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com