Jorge Gutiérrez es canjeado a los Sixers de Philadelphia

** El guardia estrenará su segundo uniforme en la NBA.
* En Philadelphia se espera que obtenga mayor cantidad de minutos.

La NBA hizo el anuncio oficial en un intercambio en el que Andrei Kirilenko y Jorge Gutiérrez abandonan la organización de los Nets para formar parte de la de los Sixers de Philadelphia.

Los Sixers mandaron a los Nets al delantero Brandon Davies(6.2 puntos y 3.7 rebotes en 19.0 minutos) y a su vez despidieron al escolta de 1.95 y 24 años Malcom Lee (1 partido en el año, 2.0 minutos totales sin puntos).

Andrei Kirilenko ( 0.4 puntos y 0.9 rebotes en 5.1 minutos) y Jorge Gutiérrez (1.6 puntos y 0.7 asistencias en 4.4 minutos)  dejan al equipo octavo sembrado en la NBA con marca de 8 ganados y 12 perdidos y aterrizan para ayudar al colero de toda la NBA, pues los Sixers marchan últimos con 2 triundos y 19 derrotas.



Andrei Kirilenko, que ha sido All Star y que promedia 12 puntos y 6 rebotes en una carrera de 12 años, y el chihuahense de segundo año, no entraban en los planes del entrenador Lionel Hollins, por lo que seguramente recibirán oportunidades en Philadelphia que no recibirían en Broklyn.

Para Jorge Gutiérrez, es un reto idóneo donde puede demostrar su repertorio en una cancha de basquetbol. En su corto paso en la NBA, (15 partidos en la última parte de la temporada pasada y 10 partidos esta campaña), acumula 25 partidos, y en su partido 26, en los Sixers, estará jugando bajo las órdenes de su tercer entrenador, Brett Brown, que esta en su segundo año con Philadelphia. El año pasado firmó un 19-63, por lo que necesita echar mano de nuevas estrategias y jugadores para revertir la delicada situación.

Suerte, Jorge!



-@frankbermudezz con información de NBA. Fotos: Clubes NBA
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com