Simsa-México, diez años ofreciendo soluciones empresariales.








Simsa-Mexico esta ubicada su sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con presencia laboral desde el centro a todo el norte del país.

QUIENES SOMOS
SIMSA, inicio operaciones en el año de 2004, en Monterrey, N L., México, como consecuencia de las necesidades de MANTENIMIENTO ELECTRICO, HIDROSANITARIO, PLANTAS DE EMERGENCIA, UPS, AREAS VERDES, LIMPIEZA Y PEQUEÑAS REMODELACIONES; en un concepto global: “MANTENIMIENTO Y CONSERVACION EN GENERAL” a diferentes empresas, principalmente en los enfocados al sector de servicios.

OBJETIVO DE LA EMPRESA:

Plantas de energía de emergencia
Para evitar partidos cancelados por falta de mantenimiento a plantas de energía,
consigue una planta de emergencia y revisiones eléctricas.
“Mantener y conservar en buenas condiciones las instalaciones de nuestros clientes, de acuerdo a las necesidades y exigencias de los mismos, utilizando y empleando las técnicas, herramientas y procedimientos desarrollados por la empresa y sus afiliadas.”


MISION

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las relaciones con los clientes y su actividad, tanto es así que hemos consensuado nuestra misión como sigue:
“Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando con el área de imagen donde hagamos más eficientes sus actividades”…


VISIÓN

“Ser la empresa líder en soluciones de conservación e imagen para los Inmuebles de nuestros clientes y socios de negocios”.


SERVICIOS
Servicios Integrales Multítecnicos S.A de C.V ofrece la mejor oferta y el mejor servicio para el mantenimiento empresarial. Sus aréas de soluciones incluyen servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo: Leer Más acerca de los servicios.


NUESTRA VISIÓN
Con Nuestros Clientes
Lograr que incorporen las soluciones otorgadas por Simsa como elementos fundamentales de su actividad, convirtiéndose en un aporte de valor agregado que les permita ser más competitivos y eficientes.
Ser responsables en la gestión de post venta y respaldar los sistemas que proveemos.
Ocuparse y hacerse partícipe de las políticas y criterios de seguridad y de prevención de los clientes.



Con Nuestros Accionistas
Actuar austeramente en nuestras decisiones, cuidando los costos y con responsabilidad fiscal.

Con Nuestro Equipo de Personas
Potenciar, retener y motivar a nuestros profesionales como un equipo ganador, participando en proyectos que signifiquen un constante desafío, desarrollando de manera permanente sus capacidades en la búsqueda de más y mejores soluciones para nuestros clientes.

Con Nuestros Proveedores y Contratistas
Mantener una relación de confianza y largo plazo, potenciando sus capacidades, haciéndolos partícipes de las oportunidades.
Cumplimiento irrestricto de los compromisos adquiridos.




ESTRATEGIA OPERATIVA
Nuestra Estrategia Operativa está orientada a generar una gran flexibilidad y autonomía a todas las áreas de la Empresa, de manera que la organización pueda adaptarse a las variadas necesidades de sus clientes. Esto, sin perder de vista los mecanismos de control que son necesarios, para entregar un servicio profesional y alineado con la filosofía de la empresa

La parte comercial está enfocada en áreas específicas de servicio, mantenimiento e imagen, y son las encargadas de conocer al cliente, saber interpretar sus requerimientos para así poder plantear soluciones que sean capaces de satisfacerlos.

Mantenimiento a edificios y pabellones





Contacte con Simsa-México

Nombre



Nombre


Apellidos




Escribes de el estado de...


Email


Teléfono


Sitio Web


Tema


Su consulta o comentario



0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com