CIBACOPA: Las razones de los Zonkyes, por Víctor Ávila.

De alguna forma, el sentido común hace pensar que las razones que expone Víctor Ávila son suficientes para poner en tela de juicio el modo de operar en la liga, aunque cada parte tiene sus razones "razonables".

JUGADORES DE ZONKEYS TIJUANA SE QUEJAN Y SE
SIENTEN AFECTADOS POR DECISION DEL CIBACOPA
 No asistieron al séptimo juego contra Gaymas y los dejaron fuera de la gran final 2012.


"Pasaron muchas cosas en la Serie que sostuvimos en contra de los Ostioneros de Gaymas. Primero me agarraron de refuerzo por q Omar (Quintero) se fue a la Selección (Nacional), no me dejaron jugar hasta el quinto juego.

- Otra: Expulsan a Robert Horsby por q le dio un codazo faltando 40 seg a Anthony Pedroza. Debido a esto lo castigaron con no jugfar el tercer partido de la serie.
- El cuarto juego no lo dejaron jugar y adujeron que esto era por q no se habia pagado la multa, q no se q, q la fregada; se enseñó el recibo al Directivo donde ya se había pagado la multa.
- En el 5o. juego el Myrooon agarró del cuello a Marcus, lo tiró al piso y lo golpeó. No fue con Arim, Arim llegó a decirle algo pero ya vez q los árbitros arreglan las cosas a su manera. Expulsaron a Arim y luego esto, q segun q por q eran jugadores claves tenian q jugar q por cuidar el espectáculo. Tu creés? Que nos importaba el espectáculo a nosotros; lo q queriamos era ganar.
- Y luego lo del juego 7. No manches! De 5 situaciones las ganó todas Guaymas!!! Así como creés q se iba a ganar. ¿No creés? Saludos y espero que te sirva esta información".


-Información de Evencio Flores.

Leer Más sobre incidentes Guaymas-Zonkyes Juego 7 Semifinales CIBACOPA 2012
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. la liga debio de castigar a ambos jugadores.

    pero ya que accedio a que jugaran, entonces Tijuana debio de jugar los partidos 6 y 7 con el jugador ya restablecido.

    es muy probable que hubieran ganado de perdida un partido y ya estuvieran en la final.

    Atte aficionado de Rayos.

    ResponderEliminar
  2. Debió haber algún castigo, eso ni duda hay, pero no se debió haber dejado de jugar, creo que Tijuana siguió a su entrenador, que al final demstró ser poco profesional, ya que abandonar un partido es lo último que debes hacer, ojalá no vuelva a pasaar en cualquier liga de México

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com